

me llamo Marieta
y me encantará
que leas estas líneas si quieres conocer más...
...a la persona que va contar la historia de tu familia en imágenes. Si resuena contigo lo que lees, quiero ayudarte a crear la sesión de fotos de tus sueños y que quede para siempre en tu legado familiar.




Siempre soñé con un espacio con ventanas enormes y mucha luz, con una cocina, con espacio para jugar y crear, y… después de mucho tiempo y mucha ayuda de mi familia y amigos…aquí está, mi nuevo espacio precioso donde espero compartir muchos momentos con vuestras familias.
Mi nuevo estudio de fotografía está situado en pleno corazón del centro de Sóller, un pueblo precioso de la Serra de Tramuntana. Aquí podréis encontrarme bajo cita previa para fotografiar a mamás, futuras mamás, familias, bebés recién nacidos, y peques en todas las edades.
Además, me gustaría hacer de mi estudio un espacio donde compartir momentos y experiencias con otros profesionales del mundo del arte, maternidad y crianza.
Si eres emprendedor/a, te dedicas a algo relacionado con peques, maternidad, bebés, embarazo, parto, lactancia, educación, estilo de vida saludable, familias, arte, … y crees que podemos conectar con nuestras ideas para ofrecer talleres, charlas, … estaré feliz de conocerte y poner ideas en común.



Para mi la fotografía no va sólo de usar la mejor tecnología, va de saber observar y transmitir en imágenes lo que el corazón siente.
Cuando era pequeña, decía que de mayor quería ser como mi padre, por esto estudié producción audiovisual y trabajé unos años en un programa de TV, hasta que me di cuenta de que yo no servía para esa vida ajetreada de jornadas laborales infinitas y de ir a tope a todos lados. Dejé el trabajo y empecé a dedicarme en cuerpo y alma a la fotografía.
Yo estoy hecha para la Slow Life.
Soy rica, si, y ahora no estamos midiendo riqueza con dinero.
Vivo en Sóller, un pueblo precioso, con mar y montaña a pocos pasos de casa, una casa que siento hogar. Tengo una familia numerosa, y solo he parido a uno. Mi hijo tiene dos hermanas que son nuestra suerte en esta vida. Una pareja que me sostiene y que somos equipo. Hoy tú y mañana yo, y siempre más y mejor, ese es nuestro lema.
Hace tres años renací como mujer en el nacimiento de mi hijo. Y no, no volveré nunca a ser la de antes porque la de antes ya no está, ahora soy mamá. Esta personita ha llegado al mundo para poner mi vida patas arriba, personal y profesionalmente hablando. La vida con ojos de mamá se ve diferente, y mi mirada de fotógrafa también ha evolucionado con este proceso de transformación.
Y si, también aprendí que la vida sin dormir sigue, y quiero decirte si estás en este momento de noches eternas, que todo pasará, te lo prometo, amiga.
Una de las sensaciones más bonitas cuando eres madre, es poder sentirte hija también.
Para mi, los abrazos, las palabras, la comprensión, la protección de mi madre, son el motor en mis días difíciles y quiero vivir eternamente en este sentimiento de ser hija, todas nos merecemos sentirnos hijas en nuestras vidas de madre.
Si pudiera pedir un deseo en esta vida, sería que mis abuelos hubieran sido eternos.
Aunque soy de las que piensa que estamos en esta vida de paso y que en las siguientes nos reencontraremos. Soy un poco bruja, creo en la magia, en el destino, en la energía, en el poder de la atracción. En manifestar cosas bonitas para atraerlas.
Me gustan las cosas sencillas de la vida: un paseo cerca del mar, las cenas con amigas, una cita de dos con mi amor, la risa de mi hijo. Los viernes de pizza, los domingos en familia. Ir con música a todos lados. El helado de chocolate. Las palomitas. Devorar series, aunque de esto ahora no tengo tanto tiempo porque me quedo dormida. Me emociono con la luz y las puestas de sol. Mi color favorito es el naranja. Mi bebida favorita es un chai latte en invierno y una cerveza helada en verano. Encuentro paz y inspiración haciendo cerámica.
Y adoro a los niños, en todas sus etapas y versiones. Supongo que por eso me dedico a la fotografía infantil y de familias.
Me encantará conocerte y contar vuestra historia.
¿Hablamos?

Entiendo la fotografía
como un viaje
Un viaje que te permitirá
volver a ese momento siempre que quieras
Incluso dentro de muchos años.
Dicen que los viajes se viven tres veces, cuando los preparas, cuando los vives y cuando los recuerdas. Quiero empezar a disfrutar este viaje contigo, y que tu también lo hagas.

mi estudio
Bienvenida a
ESTUDIO DE FOTOGRAFIA INFANTIL Y FAMILIAR EN SÓLLEr – mallorca