






No dejes tus recuerdos atrapados en una pantalla
¿Te ha pasado que encuentras una foto antigua en casa de tus padres, y de repente te transportas a ese momento?
Sientes el olor, las risas, las personas...
Eso es lo que hace una foto impresa: nos permite revivir esos instantes una y otra vez.
Las fotos digitales son geniales, pero a menudo se quedan olvidadas en el teléfono o en la nube. Guardar tus fotos solo en el teléfono o en un disco duro, es como tener un montón de recuerdos guardados en una caja. No está mal, pero quiero ayudarte a que les des más valor.
Convirtiendo estas fotos en impresiones, álbumes, es darles vida.
Las conviertes en algo que puedes tocar, compartir, disfrutar una y otra vez sin depender de la tecnología. Tenerlas impresas te regala la oportunidad de volver a esos recuerdos, sin filtros y sin prisas."
Imagina ver en la pared de tu salón ese momento especial que acabamos de capturar, enmarcado, como una obra de arte. La obra de arte de tu vida. No se trata solo de una foto, es vuestra historia, y va a ser algo que hará de tu casa un hogar."
Además, estás dejando un legado familiar tangible para tus hijos, incluso nietos! Los niños crecen rápido, ¡demasiado rápido! Un día están dando sus primeros pasos y al siguiente te están pidiendo las llaves del coche. Piensa en lo bonito que será para ellos, cuando crezcan, tener en sus manos ese álbum con las fotos de su infancia, esos momentos que quizás ni recuerden, pero que tú te encargaste de guardar para siempre.

Soy de las personas que piensan que las fotos hay que tenerlas en papel...
sí o sí!




Entiendo la fotografía
como un viaje
Un viaje que te permitirá
volver a ese momento siempre que quieras
Incluso dentro de muchos años.
Dicen que los viajes se viven tres veces, cuando los preparas, cuando los vives y cuando los recuerdas. Quiero empezar a disfrutar este viaje contigo, y que tu también lo hagas.