premamá en exteriores

Para parejas que quieran salir a pasarlo bien y
tener el mejor recuerdo de vuestra dulce espera

Si te mueres de ganas de inmortalizar lo preciosa que estás con tu barriguita creciendo, de una manera espontánea y sin poses, esta es tu sesión. 

No te preocupes si nunca antes te has hecho una sesión de fotos, solo os pediré que os relajéis, seáis vosotros mismos y disfrutéis del momento y os prometo que saldrán unas fotos preciosas.

Pasaremos un rato juntos, donde intentaré capturar vuestra esencia, vuestro amor, vuestra emoción e ilusión por esta aventura que estáis empezando. Estoy segura de que al final de la tarde ya os sentiréis tan a gusto delante de la cámara que no querréis terminar. 

195 €

¿Qué incluye la sesión?

  • 90 min de sesión en una localización elegida previamente (os propondré varias localizaciones a elegir)
  • Consejos sobre vestuario
  • Acceso a una galería privada para clientes, donde podrás seleccionar tus fotos
  • Tiempo dedicado a la edición de las fotos seleccionadas
  • Entrega de una cajita que incluye: USB de madera con 25 fotos en formato .jpg a máxima resolución y sin marcas de agua + una copia impresa de cada foto, en papel fotográfico mate, de tamaño 13×18 cm
  • Posibilidad de adquirir fotos extra

 

Estas sesiones se realizan de lunes a viernes al atardecer o al amanecer.

Usamos cookies de análisis y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web, consulta nuestra política de cookies si quieres saber cómo rechazarlas o pulsa OK para aceptarlas y seguir navegando.