Premamá en exteriores

SESIÓN DE FOTOS DE EMBARAZO AL AIRE LIBRE

Previous
Next

Reconócelo, ya te mueres de ganas de ver su carita, y te pasas horas acariciando la barriguita imaginando como será.  Estas preciosa con tu barriguita creciendo y has días que todavía flipas de que tienes dos corazones latiendo en tu cuerpo. 

Desde que estuve embarazada pienso que todas deberíamos tener un recuerdo de calidad de esta etapa porque estamos radiantes. Si, igual algún día te cuesta la vida levantarte, o tienes una revolución de hormonas que no te entiendes ni a ti misma, o has pasado por un inicio de embarazo con náuseas, pero ya pasó, y si no, pasará, disfruta de cada momento de este proceso, porque mujer, siéntelo, somos diosas creando vida y esto es un regalo de la naturaleza.  

Si quieres un recuerdo de tu embarazo, al aire libre, de una manera espontánea y natural, esta es tu sesión. 

No os preocupéis si nunca antes os habéis hecho una sesión de fotos, (sobretodo a ti papi que sé que te está costando decidirte, jeje) sólo os pediré que os relajéis, seáis vosotros mismos y disfrutéis del momento y os prometo que saldrán unas fotos preciosas. Plantearos esta experiencia como una tarde diferente en pareja/familia, donde  pasaremos un rato juntos, capturaré vuestro amor, vuestra emoción e ilusión por esta aventura que estáis empezando. Estoy segura de que al final de la tarde ya os sentiréis tan a gusto delante de la cámara que no querréis terminar. 

220 €

¿Qué incluye la sesión?

  • 90 min de sesión en una localización elegida previamente, os propondré varias localizaciones a elegir
  • Guía de vestuario.
  • Tenemos varios vestidos talla única para mamá a vuestra disposición. 
  • Acceso a una galería privada para clientes, donde podrás seleccionar tus fotos
  • Tiempo dedicado a la edición de las fotos seleccionadas
  • Entrega de una cajita que incluye: USB de madera con 25 fotos en formato .jpg a máxima resolución y sin marcas de agua + una copia impresa de cada foto, en papel fotográfico mate, de tamaño 13×18cm
  • Posibilidad de adquirir fotos extra

Estas sesiones se realizan de lunes a viernes al atardecer

Packs con descuento

Si estás pensando en reservar tu sesión de embarazo y recién nacido conmigo, puedes beneficiarte de un descuento al reservarlo junto con un pack.

¡PROMO!

MINI SESIÓN BATH FRUIT

130€

10 plazas disponibles

Para bebés a partir de 9 meses y hasta 2 años

Entrega 10 fotos en formato digital


Usamos cookies de análisis y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web, consulta nuestra política de cookies si quieres saber cómo rechazarlas o pulsa OK para aceptarlas y seguir navegando.