Para bebés recién nacidos de 4 a 15 días de vida.
Sé, por experiencia, que no es fácil dejar a vuestro pequeño tesoro de tan solo unos días en manos desconocidas. Vuestra bolita pequeñita que ha estado en la barriga de mamá tanto tiempo, y ahora no paráis de observar y flipar que ya esté con vosotros. Por esto, me siento la más afortunada del mundo de tener vuestra confianza y os prometo que vuestro bebé no podrá estar en mejores manos. Durante los últimos años me he estado formando y especializando en fotografía newborn o de recién nacido y a día de hoy, fotografiar a bebés recién nacidos es de las cosas que más feliz me hace.
La fotografía de recién nacido es muy delicada y especial. La seguridad de tu bebé es siempre lo primero. Tener los conocimientos necesarios para trabajar con un bebé de unos días de vida es fundamental. Esto, más una gran dosis de paciencia, mimitos y amor es el que encontraréis en mi estudio de fotografía de recién nacidos en Sóller, Mallorca.
Son sesiones muy lentas, donde el bebé marcará el ritmo en todo momento. Me encantaría que disfrutéis de esta experiencia al máximo y aprovechéis para descansar y relajaros unas horitas dentro de estos días de dulce caos que supone la llegada de un recién nacido a casa.
Si estás leyendo estas líneas y tu bebé ya ha cumplido los 15 días de vida, y no has llegando a tiempo para tu sesión newborn, quizá te interesa saber más sobre las sesiones de bebé en estudio, o las sesiones familiares en estudio o sesiones familiares en exteriores.
250 €
Si estás pensando en reservar tu sesión de embarazo y recién nacido conmigo, puedes beneficiarte de un descuento al reservarlo junto con un pack.
© 2022 Marieta Deyà Fotografía
10 plazas disponibles
Para bebés a partir de 9 meses y hasta 2 años
Entrega 10 fotos en formato digital
Usamos cookies de análisis y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web, consulta nuestra política de cookies si quieres saber cómo rechazarlas o pulsa OK para aceptarlas y seguir navegando.