Newborn - Recién Nacido

Para bebés recién nacidos de 4 a 15 días de vida.

Imagino que no es fácil dejar a vuestro pequeño tesoro de tan solo unos días en manos desconocidas. Por esto, me siento la más afortunada del mundo de tener vuestra confianza y os prometo que vuestro bebé no podrá estar en mejores manos.

Durante los últimos años me he estado formando y especializando en fotografía newborn o de recién nacido y a día de hoy es lo que más feliz me hace.

La fotografía de recién nacido es muy delicada y especial. La seguridad de tu bebé es siempre lo primero. Tener los conocimientos necesarios para trabajar con un bebé de unos días de vida es fundamental. Esto, más una gran dosis de paciencia, caricias y amor es el que encontraréis en mi estudio de fotografía de recién nacidos en Mallorca.

Son sesiones muy lentas, donde el bebé marcará el ritmo en todo momento. Me encantaría que disfrutéis de esta experiencia al máximo y aprovechéis para descansar y relajaros unas horitas dentro de estos días tan frenéticos de la llegada del bebé a casa.

250 €

¿Qué incluye la sesión?

  • De 2 a 4 horas de sesión en mi estudio en Sóller
  • Todo el atrezzo necesario (mantas, cestas, diademas, gorritos…)
  • Fotos con padres/hermanos
  • Acceso a una galería privada para clientes, donde podrás seleccionar tus fotos
  • Tiempo dedicado a la edición de las fotos seleccionadas
  • Entrega de una cajita que incluye: USB de madera con 20 fotos en formato .jpg a máxima resolución y sin marcas de agua + una copia impresa de cada foto, en papel fotográfico mate, de tamaño 13×18cm
  • Posibilidad de adquirir fotos extra

 

Estas sesiones se realizan únicamente de lunes a viernes por la mañana.

Usamos cookies de análisis y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web, consulta nuestra política de cookies si quieres saber cómo rechazarlas o pulsa OK para aceptarlas y seguir navegando.