Infantil/familiar en exteriores

para familias con niños a partir de un año.

Vamos a respirar aire puro, a correr, jugar y saltar ¡hasta que se nos acaben las pilas!

Por experiencia, fotografiar a niños a partir de que empiezan a caminar es una locura, locura de la bonita y la buena. Soy de las que pienso que los niños son más felices jugando en la naturaleza que entre 4 paredes, es por ello que a partir del añito las sesiones infantiles y familiares se realizan en el campo. Si te apetece tener unas fotos naturales, espontáneas y divertidas de tu familia y tus peques, ¡esta es tu sesión!

Estas sesiones están pensadas para participar la familia al completo, pero son totalmente personalizables a vuestro gusto o preferencias.

Normalmente dividimos la sesión en dos partes: la primera parte enfocada al peque o peques, con un sencillo decorado que habré preparado especialmente para vosotros. Y una segunda parte donde haremos fotos de familia, sin poses ni decorado, divertidas y, sobretodo, de vosotros y vuestra esencia como familia.

220€

¿Qué incluye la sesión?

  • 90 min de sesión en una localización elegida previamente, os propondré varias localizaciones a elegir
  • Todo el atrezzo y decorado necesario
  • Consejos de vestuario para peques y mayores
  • Acceso a una galería privada para clientes, donde podrás seleccionar tus fotos
  • Tiempo dedicado a la edición de las fotos seleccionadas
  • Entrega de una cajita que incluye: USB de madera con 25 fotos en formato .jpg a máxima resolución y sin marcas de agua + una copia impresa de cada foto, en papel fotográfico mate, de tamaño 13×18
  • Posibilidad de adquirir fotos extra

 

Estas sesiones se realizan de lunes a viernes al atardecer o al amanecer

Usamos cookies de análisis y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web, consulta nuestra política de cookies si quieres saber cómo rechazarlas o pulsa OK para aceptarlas y seguir navegando.