Hola, soy

¡BIENVENIDO/A!

CUANDO ACABÉ EL COLEGIO DE SECUNDARIA, MI TUTORA CARMEN ME ESCRIBIÓ UNA NOTA QUE DECÍA:  

“DE TI HE APRENDIDO QUE EN ESTA VIDA HAY QUE SER VITAL, ALEGRE Y PIZPIRETA, ESPERO QUE CONTAGIES A MUCHA GENTE.” 

AÑOS DESPUÉS TODAVÍA SIENTO ESTAS PALABRAS Y ESPERO HABER CONTAGIADO A MUCHA GENTE A MI ALREDEDOR. DICEN QUE SOY UN TORBELLINO, SOÑADORA INCANSABLE, DE SONRISA IMBORRABLE Y ALMA VIAJERA. 

RECIENTEMENTE HE SIDO MAMÁ DE MIQUEL, Y CON OJOS DE MAMÁ HE VUELTO A ENAMORARME Y CREER TODAVÍA MÁS EN MI PROFESIÓN, VALORO CADA SEGUNDO DE LA VIDA DE MI PEQUE, Y COMO MUCHAS DE VOSOTRAS, DESEARÍA CONGELAR EL TIEMPO.

CADA DÍA APRECIO MÁS LAS COSAS SENCILLAS DE LA VIDA. DESPERTAR EN UN HOGAR FELIZ, CADA SONRISA DE MI HIJO, EL ABRAZO DE MIS ABUELOS, VER A MIS PADRES TODOS LOS DÍAS, CONTEMPLAR EL ATARDECER A ORILLA DEL MAR, ESAS RISAS CON AMIGOS O ESOS DOMINGOS EN FAMILIA,…

Y NO ME CANSO DE AGRADECER. DAR LAS GRACIAS. SENTIR. VALORAR. POR ESTO, ME GUSTARÍA DARTE LAS GRACIAS, POR HABER LLEGADO HASTA AQUÍ, POR ACOMPAÑARME, POR PONER TU GRANITO DE ARENA EN HACER MI SUEÑO REALIDAD. PORQUE ESTO NO ES SOLO MÍO, ES TUYO TAMBIÉN Y JUNTOS FORMAMOS UNA GRAN FAMILIA. 

¡GRACIAS POR CREER EN MÍ!

 

LOTS OF LOVE, 

MARIETA.

Usamos cookies de análisis y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web, consulta nuestra política de cookies si quieres saber cómo rechazarlas o pulsa OK para aceptarlas y seguir navegando.