Hello! Soy Marieta

Bienvenida/o! 

Soy Marieta, fotógrafa de profesión y de corazón, y recién estrenada mamá!

En Julio de 2021 nació mi hijo y puso mi mundo patas arriba, y os confesaré que adoro esta revolución que ha llegado para quedarse. 

Empecé esta aventura de ser fotógrafa hace unos 8 años, y en estos años esto no ha hecho más que crecer y evolucionar. Con ojos de mamá he vuelto a enamorarme de mi profesión y creer todavía más en lo importante que es tener fotos de calidad. Valoro cada segundo de la vida de mi hijo y como muchas de vosotras me encantaría congelar el tiempo… bien, todavía no tengo este poder, pero si puedo capturar vuestros momentos para que en un futuro podáis volver a revivir esta etapa que tan feliz os hace ahora. 

Seamos realistas, la maternidad te cambia, te remueve, o por lo menos así ha sido en mi caso. Me ha llevado su proceso de aceptación. Proceso que ha ido de la mano personal y profesionalmente mientras buscaba el equilibrio entre este trabajo que tanto adoro y tanto me aporta, y dedicar tiempo de calidad a mi hijo. 

Soy mamá y soy otra persona, pensaba que no era ni mejor ni peor, pero por más que lo pienso si que es mejor, mucho mejor! Hace unos meses nació un bebé, nació una mamá y renació una fotógrafa. 

Mamarieta es mi versión mejorada, mi luna llena después de todas sus fases. Más libre, más natural, con más luz, con menos normas, y con mucho más amor. 

Cada dia necesito menos para ser feliz, aprecio más las cosas sencillas de la vida. Despertar en un hogar feliz, hacer equipo con mi pareja para surfear las olas de la ma/paternidad, observar a mi hijo con sus abuelos y bisabuelos, el sabor de una cerveza fría al sol con amigos, la arena de la playa en los pies, los días largos y los atardeceres de verano, esa sensación al hacer click para comprar un billete de avión, … y dormir. 

No me canso de agradecer, dar las gracias. sentir. Valorar. Por esto, me gustaría darte las gracias por haber leído hasta aquí, por acompañarme, por tu granito de arena en hacer mi sueño realidad. Porque todo esto no es solo mío, es tuyo también y juntos formamos una gran familia. 

 

¡GRACIAS POR CREER EN MÍ!

LOTS OF LOVE, 

maMARIETA.

¡PROMO!

MINI SESIÓN BATH FRUIT

130€

10 plazas disponibles

Para bebés a partir de 9 meses y hasta 2 años

Entrega 10 fotos en formato digital


Usamos cookies de análisis y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web, consulta nuestra política de cookies si quieres saber cómo rechazarlas o pulsa OK para aceptarlas y seguir navegando.